Para poder contar con un vestidor en nuestro hogar es de suma importancia tener un espacio disponible donde realzarlo. Luego solo necesitarás tener presente los siguientes consejos a la hora de diseñarlo y este estará listo para que lo disfrutes, aprovechando al máximo la comodidad incomparable que es capaz de brindarnos.


Para comenzar es importante tener presente que no se requiere de gran cantidad de metros cuadrados, pero que el perfecto aprovechamiento del espacio es fundamental.

Cuando de espacios pequeños se trata, las puertas correderas son la alternativa ideal, ya que estas nos permiten independizar nuestro vestidor sin robarnos ningún tipo de espacio.

Por otro lado, es importante tener presente que además del mobiliario fundamental (estantes, cajones, colgadores, perchas, cajas, cestos), existen accesorios que resultan imprescindibles para brindar mayor calidez y comodidad. Entre ellos, una alfombra en el centro, acompañada por un taburete donde sentarse y un espejo completarán este espacio haciéndolo único y con personalidad propia.


Fuente: DecoEsfera.

También te puede interesar:  Propuestas de Ikea para decorar tu dormitorio