decorar con cuadros

Ya te hemos contado sobre lo estupendo que puede resultar decorar la pared con cuadros. Esto es algo que se ha hecho durante largo tiempo, y claro siempre hay motivos para colgar en la pared, el diploma de los niños, las fotos de la infancia, recuerdos familiares, y por qué no, una que otra colección de imágenes que nos gustan. Y los cuadros son en si un bello elemento decorativo, pero pueden aprovecharse aún más con la forma en que los colocamos en las paredes.

Y no es que simplemente colgarlos no resulte atractivo para decorar la pared, lo es porque los cuadros como hemos dicho, pueden ser muy atractivos. Pero también se ven estupendos si son colocados de una manera artística, que saque provecho de ellos y que haga nuestra pared, una pared muy original que guste a todos los que te visitan.

Por ello te parecerán inspiradoras estas ideas que decoran paredes con cuadros, de variadas maneras, convirtiendo la pared en la protagonista del salón o el dormitorio. Puedes colocarlos en una manera ordenada, en variedad de tamaños de marcos, en variados colores de marcos, estilos y decoraciones, y siempre puedes recurrir a colgarlos de una manera que no siga un determinado orden, pero que por ello son realmente llamativos.

Puedes hacerlo decorando una sola pared, o aprovechando las paredes unidas que hacen un rincón así te haces de una pequeña galería de fotos inolvidables. Casi cualquier estancia de casa, se verá más bella con estos bonitos diseños de paredes que hemos decorado sin recurrir a gastos y tan solo aprovechando un poco de nuestro tiempo y seleccionando las imágenes que nos son más atractivas para presumir con los que nos visitan y así decorar un pequeño rincón que con esta idea tomará una apariencia muy personalizada.

También te puede interesar:  Cómo conseguir un buen alicatado