Ideas para paredes decoradas con cuadros

Decorar con cuadros las paredes

decorar con cuadros

Existe una larga tradición de decorar con cuadros las paredes, porque son prácticos, de bajo costo, porque nos permite elegir una gran cantidad de opciones como las fotografías de la familia, las imágenes que más nos gustan, pinturas y otros para colocar en la estancia que queremos ver con paredes muy originales y atractivas. Hoy tenemos para ti, sugerencias para decorar con cuadros, la nueva tendencia marca la moda que ya hemos visto en la decoración de estos años, muchos cuadros es lo que se lleva para engalanar una pared.

Paredes decoradas con cuadros

decorar con cuadros

Y como hemos dicho, lo que se lleva hoy en día es decorar paredes usando muchos bonitos cuadros. Puedes aprovechar nuestra primera sugerencia, un rincón del salón convertido en una pequeña galería en que un espejo de gran tamaño se ha rodeado de una serie de cuadros de todos tamaños y formas con fotografías familiares. Es una bonita forma de presumir de esos momentos inolvidables y esas personas que son tan importantes en nuestra vida a través de una original decoración de paredes, que sabemos que te gustará mucho  a ti y a todos los que visiten tu hogar.

Cuadros para decorar paredes

decorar con cuadros

En el dormitorio podemos aprovechar para decorar paredes con cuadros usando aquellos temas que más nos gustan, ¿te gustan los viajes? pues puedes enmarcar imágenes maravillosas de esos lugares en donde has estado y los que planeas estar. Mientras que en esta última imagen, se puede apreciar un pasillo que será la delicia de todos, nada menos que muchas fotografías en marcos de distintos tamaños y colores para decorar una pared que se ve perfecta.

También te puede interesar:  Accesorios con estilo en Zara Home

Así que tienes aquí tres ideas geniales, para aprovechar y convertir un aburrida pared en algo que hará lucir mejor la estancia y con solo usar tus fotografías y otras imágenes.

Imágenes: Pinterest