Tener una cuna es imprescindible cuando se tiene un bebé aunque se haga colecho, antes o después se puede utilizar por lo que es una buena opción disfrutar cunas bonitas y con diseños espectaculares para aportar color, elegancia y glamour  a la estancia, tanto si la cuna está situada en la habitación de los padres como en el dormitorio infantil.

Para conseguir que la cuna quede bien combinada con el resto de la estancia y personalizar la zona del bebé tendrás que tener en cuenta otros detalles como por ejemplo el color de las paredes (mejor colores suaves y tonalidades pastel). Además colocar espejos en la habitación de dormitorio o del bebé es una buena idea para que exista una mayor sensación de amplitud y luminosidad algo estupendo para aportar sensación de confort, que tu hijo notará aunque sea bebé.

Algo que hice antes de que naciera mi hijo para personalizar la zona del bebé y que es algo que me encanta, es poner su nombre con letras bonitas y de madera en la puerta de su dormitorio para personalizar el que sería su espacio, su refugio. También puedes poner letras de diferentes materiales donde consideres que quedarán mejor según el estilo decorativo de tu dormitorio o de la habitación del bebé.

zona bebe

Una idea excelente también para personalizar la zona del bebé es colocar en la cuna móviles de juguete para que se entretenga el bebé y disfrute de los colores y las luces de su juguete móvil. Cuando se lo quites puedes colocar en el dormitorio una bonita lámpara de araña con cristales que además de aportar glamour y elegancia quedará genial porque no es habitual que en la habitación de un bebé haya una lámpara de araña, pero eso sí, vigila que quede bien con la decoración.

También te puede interesar:  Beneficios de tener pocos muebles en tu dormitorio

No olvides utilizar bonitas cajas de almacenamiento extra con estampados para guardar todo lo que necesites. ¿Qué te parece la decoración de el dormitorio de la fotografía para personalizar la zona del bebé?

Fuente: cdn.home-designing.com