Ideas para redecorar el cuarto de baño

0
18

baao

Seguramente muchas veces han pensado en redecorar el cuarto de baño, pero no han sabido por donde empezar, y esto ha tornado a una tarea realmente agradable en más de un dolor de cabeza. Para ayudarte con este problema, hemos recolectado algunas ideas para que tengas en cuenta y esta tarea se convierta en un pasatiempo divertido y agradable:

  • Lo ideal es empezar por pequeños cambios, cambiar la cortina de la ducha, o renovar el marco del espejo pueden ser dos grandes ideas. Existen muchísimos modelos, texturas y colores para todos los gustos y para todos los tipos de decoraciones, solo es cuestión de buscar y encontrarás los elementos deseados.
  • Para continuar puedes optar por cambiar o renovar el amoblamiento de tu baño. Puedes cambiarlos por unos nuevos y totalmente distintos, o bien, si te animas, puedes renovarlos con alguna técnica de bricolaje, existen muchísimas y ofrecen terminaciones muy bellas y únicas. Recuerda que estos muebles se encuentran expuestos a gran cantidad de humedad y son propensos a ser salpicados o mojados, por lo que debes optar por acabados especialmente diseñados, y resistentes al agua.
  • Por último, y solo si te animas, puedes cambiar el revestimiento o el color de las paredes. Existe gran variedad de acabados y revestimientos para paredes, solo debes optar por la que más te guste y poner manos a la obra.

Dejar respuesta