Si a tu te gustan las manualidades y el bricolaje este post es para ti. Seguramente muchas veces se te ocurrieron más de una idea para hacer cosas pero no sabías por dónde empezar. Hoy te enseñaremos a renovar una mesa, para que esta te quede como la de la imagen.

Para comenzar debes elegir un motivo sencillo, como las flores en este caso, para que este resulte fácil de dibujar y de recortar. Una vez lista la mesa y seleccionado el motivo, puedes comenzar con esta tarea:

mesa-2

Primero debes marcar en una hoja el tamaño que deseas para el motivo que elegiste.Luego, si tienes un proyector utilízalo para poder copiar el motivo en la hoja, como vez en la imagen, si no lo tienes puedes imprimirlo. Luego recórtalo.

mesa-3
Como siguiente paso deberás ubicar las flores recortadas de la manera que quieras que se distribuyan en la mesa y márcalas para no olvidarte.

mesa-4
Por último necesitarás alguna lámina, puede ser de bambú como en este caso. Sobre la lámina coloca las flores de papel, márcalas y córtalas. No debes olvidar macar los dobleces. Luego pega estas flores en la mesa y te quedará como la de la imagen.

mesa-5

También te puede interesar:  Diseñando una sala de espera
  • Martha Delgado

    HOLA, BUENOS DIAS.
    ME PARECE MARAVILLOSA ESTA FORMA DE CAMBIAR RADICALMENTE UN ELEMENTO QUE TENEMOS EN NUESTRA CASA, LA CUAL NOS DA LA OPORTUNIDAD , DE HACER MODIFICACIONES VISUALES SIN GASTAR…GRACIAS POR SUS MAGNIFICAS IDEAS……..MARTHA

  • jeenny

    se me hizo muy bonitos sus diseños

  • Alyype

    Ooooh!! me encanta!! pero soy un poco novata en esto, aunq atrevida, y estaba pensando en cambiar el escritorio de mi habitación… donde se compra y con qué se pega la lámina?? MUCHAS GRACIAS!!!

  • Estas láminas puedes conseguirlas en cualquier librería. Saludos!