Ideas para renovar una mesa

Si a tu te gustan las manualidades y el bricolaje este post es para ti. Seguramente muchas veces se te ocurrieron más de una idea para hacer cosas pero no sabías por dónde empezar. Hoy te enseñaremos a renovar una mesa, para que esta te quede como la de la imagen.

Para comenzar debes elegir un motivo sencillo, como las flores en este caso, para que este resulte fácil de dibujar y de recortar. Una vez lista la mesa y seleccionado el motivo, puedes comenzar con esta tarea:

mesa-2

Primero debes marcar en una hoja el tamaño que deseas para el motivo que elegiste.Luego, si tienes un proyector utilízalo para poder copiar el motivo en la hoja, como vez en la imagen, si no lo tienes puedes imprimirlo. Luego recórtalo.

mesa-3
Como siguiente paso deberás ubicar las flores recortadas de la manera que quieras que se distribuyan en la mesa y márcalas para no olvidarte.

mesa-4
Por último necesitarás alguna lámina, puede ser de bambú como en este caso. Sobre la lámina coloca las flores de papel, márcalas y córtalas. No debes olvidar macar los dobleces. Luego pega estas flores en la mesa y te quedará como la de la imagen.

mesa-5

También te puede interesar:  Hacer velas coloridas con crayones de cera