Ideas para salones de diseño ¡muy originales!

1
42

Hablamos sobre las ideas más originales para decorar salones de diseño. ¡No te los pierdas!

Si estás buscando ideas e inspiración para decorar el salón de tu casa. Aquí podrás ver algunas ideas sobre muebles originales y ambientes ideales para decorar salones de diseño, que pueden ser perfectos para tu hogar. ¡Vamos a ello!

Mesa de centro Carlota

salones de diseño
Fuente: Baltus

La original mesa de centro Carlota, de BALTUS, es una mesa con la tapa rústica, aunque se pueden elegir para ella diferentes acabados en función del estilo que se busque para el salón. También tiene la opción de poner la tapa en cristal lacado, y los pies son de aluminio brillo, como se puede ver en la fotografía anterior.

Salón moderno Nordic

salones de diseño
Fuente: portobellostreet.es

Este tipo de ambientes de diseño modernos cuentan con una seña de identidad propia que puede quedar genial en el salón de tu casa. El salón moderno Noric puede ser perfecto si lo que buscas es un diseño original y diferente para el salón de tu hogar. La mesa de centro ovalada moderna, junto con el armario con librería moderno y el mueble para la televisión, son los muebles que dotan de magia a este precioso salón Nordic.

Estantería metálica apilable

salones de diseño
Fuente: portobellostreet.es

Los muebles de diseño pueden aportar la elegancia y distinción que necesitas para el salón de tu casa. Esta estantería de diseño modular apilable puede quedar de lo más original. Se trata de una estantería que está diseñada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares en el estudio A-cero. A la hora de decorar salones de diseño, puedes optar por buscar piezas completas, es decir, el salón completo, como el que comentamos anteriormente, o algunos muebles concretos que pueden dar esa seña de identidad que la estancia necesita.

Mesa de centro elevable Tarbes

salones de diseño
Fuente: mueblesbonitos.com

Esta mesa de centro elevable Tarbes, está hecha con una estructura metálica y con cristal templado. Como se puede observar en la fotografía, es una mesa de centro que puede ser muy práctica y que además, puede aportar estilo y elegancia a cualquier salón. Las mesas de centro se han convertido en una pieza imprescindible en los hogares. Eso sí, a la hora de elegir la más adecuada, hay que tener en cuenta que debe adaptarse al estilo del resto de los elementos de la estancia.

Mueble de salón Jaune

salones de diseño
Fuente: kiona.es

Un salón puede convertirse en un espacio de reunión exclusivo que mezcle armonía, equilibrio y luminosidad gracias a un mueble como el que se ve en la fotografía anterior. Es el mueble de salón Jaune, un mueble moderno que combina la funcionalidad y la estética a la perfección. Cunta con una composición de mueble de salón moderno en blanco seda con frontales en alto brillo, blanco y amarillo mostaza.

Sofá Cabian

salones de diseño
Fuente: kiona.es

Este sofá tan original puede ser ideal para los amantes de la tecnología. El sofá Cabian cuenta con el sistema audio blue, que permite la conexión de distintos dispositivos a través de bluetooth, permite a los usuarios sentarse y controlar lo que escuchan. Este sofá admeás, permite una amplia variedad de opciones en modulación, así como asientos disponibles en relax, deslizantes y fijos.

Puf Boom

salones de diseño
Fuente: thelovedesign.es

El puf Boom de Metalmobil, está diseñado por Emilio Nanni, es un puf con formas geométricas, para la entrega de su entorno. Está hecho de polietileno moldeado con rotación, de forma que gracias a su tapón se puede lastrar. El puf Boom es ideal para aquellos a los que les gustan los muebles modernos y sencillos, con características logradas por líneas claras y precisas como las de este puf.

Librería Wind Blanco

salones de diseño
Fuente: lovedesign.es

Esta preciosa librería Wind Blanco es un mueble que puede dotar de una personalidad muy fuerte a tu salón, y que no tiene miedo de ser el centro de atención. El mueble cuenta con líneas diagonales que introducen movimiento en un mobiliario que es normalmente inmóvil, como si el viento lo tocase ligeramente, de ahí su nombre. La librería Wind aporta también un toque alegre a cualquier estancia, al igual que un soplo de aire fresco.

Lore Coffee Table

salones de diseño
Fuente: treku.es

Lore, que en euskera significa flor, es una bonita mesa de centro compuesta por dos o tres encimeras, cuya disposición recuerda a la de los pétalos de las flores. Como ocurre con las flores y su variedad cromática, también puede haber muchas mesas Lore. Podemos combinar tres lacados vivos para obtener un conjunto amable y divertido o bien utilizar madera en composición con lacados de tono más neutro para dar con una mesa de estilo más sobrio y elegante, eso está a tu elección.

Exiten muchas opciones a la hora de decorar salones de diseño perfectos para el hogar. Siempre hay que tener en cuenta el estilo que se quiere dar al salón para elegir los muebles adecuados. ¿Qué te parece?