Si quieres sorprender a la persona que amas no debes dejar de leer las siguientes ideas para San Valentín, una fecha en donde el romanticismo, el amor y lar sorpresa son elementos que deben ser parte.

En el caso de que tengas pensado sorprender a tu pareja con una romántica cena deberás cuidar cada uno de los detalles, además de elegir el menú apropiado deberás decorar la mesa y el entorno. En pocos pasos podrás decorar la mesa y convertir en una cena romántica en una cena verdaderamente especial e inolvidable.

Ideas para San Valentín
Fuente: Paco VLL

En una cena especial se deberán agasajar a los cinco sentidos, el primer paso será elegir la vajilla, el mantel y las servilletas adecuada. Coloca velas y flores. Siempre piensa en lo que le puede llegar a gustar a tu pareja. No dejes ningún detalle librado al azar.

En el caso del mantel deberá estar impecablemente planchado y limpio, un detalle fuera de lugar afean una velada perfecta. La iluminación también es importante, la luz no deberá ser muy fuerte. Lo ideal es iluminar el ambiente con algunas velas colocadas estratégicamente.

Elige un menú especial para el día de San Valentín y el vino que acompañará los platos. Si no se logra una combinación ideal se puede echar a perder la velada. Piensa en un menú que sea agradable pata tu invitado, así tendrás la mitad del camino ganado.

Utiliza la mejor cristalería que tengas. Realiza un centro de mesa con flores naturales. Perfuma adecuadamente el lugar sin excederte, para que el aroma no resulte demasiado invasivo.

Para finalizar tu tena de San Valentín no debes olvidar tener una botella de champán o cava bien frío para disfrutar con un exquisito postre

También te puede interesar:  Acabado de pared rougoso

Y, por supuesto, elige la música apropiada para una noche romántica, la misma deberá estar en un volumen bajo, que se pueda escuchar pero que no permite mantener una agradable conversación.