A veces con los quehaceres diarios dejamos la decoración del escritorio del despacho o de la zona de estudio de nuestro hogar bastante descuidado. O quizá no lo tengas descuidado pero la decoración es demasiado aburrida ¿por qué ocurre esto? ¿Te gustaría tener un escritorio más alegre?

Los escritorios son lugares de trabajo o estudio y no por ello deben ser sosos y aburridos, es más, considero que es esencial darles un toque alegre para que las tareas que tengas que desarrollar en él sean mucho más amenas y te apetezca estar más rato sentado en tu despacho o zona de estudio, porque lo sentirás como una zona de agradable de tu hogar.

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es que siempre tendrás que tener tu escritorio limpio y ordenado, porque sólo de esta manera podrás centrarte y organizar tus ideas. Si lo tienes todo por medio o en mal estado no querrás pasar en esa zona ni 5 minutos ¡sólo sentirías estrés! Con todo bien ordenado será un espacio mucho más funcional.

escritorio alegre
Fuente: ikea.com

 

Un elemento decorativo que siempre irá bien a cualquier escritorio es añadir una planta con flores. Si no te gusta tener que regalarla o piensas que se te morirá pronto, puedes tener un escritorio más alegre con una planta artificial ¡verás qué bien le sienta a tu zona de trabajo!

Si eres de las personas que se pone hojas adhesivas por todos lados para poder recordar las cosas que tienes que hacer… ¡se acabó! Opta mejor por una bonita libreta o bloc de notas con hojas alegres y apunta en ella todo lo que tengas que recordar. La función será la misma, lo tendrás todo ordenado y no parecerá todo tan caótico.

También te puede interesar:  Ideas para hogares con espacios pequeños

¿Qué te parecen estas ideas para tener un escritorio más alegre? ¿Añadirías algo más para conseguirlo? ¡Cuéntanos!