A la hora de decorar y elegir los muebles que lucirán en tu sala de estar, en la cual recibirás invitados y compartirás momentos agradables hay ciertas ideas que ayudan a una fabulosa elección.

Te recomendamos que optes por piezas de líneas rectas, bien marcadas y que encajen perfectamente en ese ambiente no solo en estilo sino que también en tamaño para que no desaproveches no un solo espacio.
El contraste es la mejor opción decorativa de este tipo de salas, por ejemplo una gran alfombra en color claro, ya sea un crudo o similar y coloques sillones y sillas de color oscuro, que impacten inmediatamente.

Otra idea fabulosa es que adquieras un juego de sillones por ejemplo de 3 cuerpos más otro de 2 cuerpos. Este tipo de sillones aportan personalidad ya que su tamaño es importante. Puedes elegir un color claro como el beige y colocar almohadones y cojines en una gama un poco más oscura pero no mucho.

Un complemento ideal podría ser una mesa ratona en el centro de la habitación sobre una alfombra chocolate de pelo largo. La mesa de madera puede ser en un terminado que se asemeje al color de la alfombra.

El detalle final serian las lámparas de suspensión o pie que coloques que puedes adquirirlas en tonos intermedios entre el beige y chocolate.

También te puede interesar:  Accesorios de pared: utilidad y diseño
Compartir
Artículo anteriorIdea Decorativa Básica
Artículo siguienteLa Magia del Comedor
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.
  • clara ines vargas

    tengo cinco hijos por lo tanto deseo tener fotos de camarotes que no sean tan altos y que tenga creativdad, asi mismo juego de sala estilo deco

  • Julieta Porcel de Perez

    Quisiera ideas para escaleras bonitas y para una sala de estar grande ventanales en fin todo lo que puede aplicarse en un ambiente grande .