Ideas para tu vestidor: elegancia en color negro

Tener un vestidor en casa es un lujo del que no todo el mundo puede disfrutar, puesto que hace falta tener una habitación destinada solo al vestidor, y no en todas las casas sobran habitaciones, ni mucho menos.

Eso sí, hay que reconocer que son muchas las alternativas y opciones diferentes que se pueden poner en marcha a la hora de decorar un vestidor, que es una habitación en la que la parte práctica y la parte decorativa se dan la mano, puesto que se trata de un espacio muy útil, en el que merece la pena prestar atención a la distribución de los espacios para aprovecharlos al máximo, pero en la que también se pueden crear espacios con estilo y mucha personalidad.

En este caso, vamos a comentar una idea muy interesante que puede funcionar a la perfección a la hora de decorar con un toque muy a la última el vestidor: optar por el negro como el color protagonista, dándole un toque elegante y muy sofisticado a la estancia.

La idea consiste en elegir el negro como el color destacado, montando el vestidor con todos los detalles en negro: las estanterías, las zonas para colocar los zapatos… Si vas a poner un espejo, puedes ponerlo con el marco en color negro, pero también en un tono plateado, que es muy trendy, puede quedar muy bien.

Además, siempre puedes combinar el color negro con otros tonos que encajan a la perfección con él, pero es importante que se note siempre cuál es el color que predomina, para conseguir un efecto definido y con estilo.

También te puede interesar:  Decoración en color rosa para el 2015

Lo cierto es que el negro es un color con el que siempre se suele acertar, puesto que es elegante y tiene un punto muy sofisticado que lo convierte en la mejor opción para combinar tendencia y estilo a la hora de decorar un vestidor.

Foto de Apartment Therapy