¿Quiere hacer una fiesta de cumpleaños a tu hija y no sabes qué preparar? Hay multitud de opciones, pero los clásicos nunca fallan ¿A qué niña no le gusta Minnie Mouse? Les gusta a las abuelas, a las madres y ahora, también, a las peques. Si os decidís por una fiesta temática de esta linda ratoncita, os damos algunas ideas que podéis hacer en casa y, que os ayudarán a que la fiesta infantil sea todo un éxito.

Minnie_Mouse

 

CUPCAKES

Estas magdalenas son muy sencillas de hacer. Si no tienes mucha maña con la repostería, no vas a tener problema. La base del cupcake la podéis encontrar en cualquier libro de recetas de repostería y la decoración, no tiene mayor complicación. Las orejitas podéis decorarlas con dos mini-galletas oreo y el lazo a base de regaliz rojo.

IMG_10261

TARTA FACIL

Algo fundamental en cualquier fiesta infantil, es la tarta de cumpleaños. En principio, realizar una tarta de Minnie Mousse puede parecer una tarea complicada, pero os daréis cuenta de que es más fácil de lo que parece. Sólo tenéis que utilizar como base otra tarta y cubrirla con crema pastelera de color rojo. Con las orejitas se sigue el mismo procedimiento que con las cupcakes, utilizad galletas oreo.

PA240021

PIÑATA

Realizar una piñata infantil, especialmente, de Minnie Mousse es de lo más sencillo. Sólo necesitas una lámpara de papel en color negro y unos pompones. No os olvidéis de introducir en su interior las chuches. ¡Es lo más importante!

GORRITOS

También te puede interesar:  Decoración de paredes infantiles

No pueden faltar en una fiesta temática y hacerlos es muy sencillo. Sólo necesitas una cartulina de color negro, hacer un cucurucho y pegar en la parte superior del gorro dos circunferencias que, previamente, habremos hecho con otra cartulina. La guinda final la pone el lazo que puede hacerse con papel pinocho.

manualidades-para-una-fiesta-de-minnie

 

Además de todas ideas, hay muchas más. Puedes atreverte con las piruetas, stikers y recortables que venden en tiendas infantiles.

Fuente | www.pequeocio.com