Una de las partes importantes en un hogar muchas veces suelen ser los recibidores, que son en realidad, los que dan la bienvenida a las personas que entran en los hogares.  Es por esto, que es muy importante saber elegir bien todos los elementos que va a tener este emplazamiento del hogar, como: la iluminación, el mobiliario y los artículos complementarios que vamos a integrar en él. Los recibidores, en realidad, son la primera referencia que vamos a tener del hogar nada más pasar la puerta, por eso, se deben de cuidar con todo detalle todas las aplicaciones que podamos mostrar en él, por ejemplo las texturas, las formas, el color, las alturas, los materiales en general, etc.

Existen un gran número de propuestas para recibidores en distintos estilos.  Si colocamos mucho color a nuestro recibidor, lograremos darle un aire alegre y colorido a este parte del hogar.  Si utilizamos, por ejemplo, el blanco y negro, tendremos un recibidor con mucha sobriedad y elegancia, los colores como el blanco y naranja o cualquier otra combinación de colores llamativos como el rojo, amarillo, etc., son los que permitirán atraer luz, ya que combinados con el blanco, además de darnos colorido, nos proporcionará ese aire luminoso que podríamos necesitar si tuviésemos un espacio con poca luz o un espacio oscuro.

Los recibidores, sin lugar a duda, son sitios relativamente pequeños, pero con gran importancia a la hora de decorar nuestros hogares, ya que nos proporcionarán la primera perspectiva nada más entrar en nuestros hogares, y  de lo que vamos a encontrar es ese hogar.

Fuente: Wikipedia

 

 

También te puede interesar:  A los pies de tu cama