Son muchas las ocasiones en las que hemos hablado de las diferentes posibilidades que hay para reciclar muebles viejos. Y es que está claro que darle una nueva vida a muebles que ya teníamos olvidados, puede ser de lo más interesante. Por un lado, porque ayuda a poner en marcha la creatividad, algo que siempre merece la pena, y por otro lado, porque el resultado son siempre piezas únicas, con la exclusividad que les concede el hecho de ser muebles hechos por uno mismo, de los que no se pueden encontrar dos iguales.

Por supuesto, si a esto le añadimos el hecho de que reciclar muebles siempre suele resultar más económico que comprarlos nuevos, está claro el por qué el reciclaje se ha puesto tan de moda últimamente. Lo cierto es que hay muchas posibilidades a la hora de reciclar un mueble antiguo, pero una de las que mejor funciona es ponerle un toque moderno e incluso algo vanguardista, con lo que se consigue un contraste realmente interesante.

El DIY que vamos a comentar en este post es un claro ejemplo de esa combinación entre el diseño clásico de la cómoda y el estilo moderno y actual que le da el dibujo de la bandera. ¿Qué te parece el resultado? Además, no es demasiado complicado. Lo único que hay que hacer es lijar bien la cómoda para poder pintar encima, y elegir el modelo de dibujo que se quiera, para poder conseguir un resultado así de interesante. Desde luego, no hay duda de que puede quedar muy bien, con un toque muy actual que convierte a esta cómodo en una opción perfecta para decorar en salones, habitaciones o incluso para colocar en la entrada de la casa, un detalle muy original y llamativo.

También te puede interesar:  Habitaciones minimalistas: ideas

Sin duda, un DIY sencillo y con un resultado realmente interesante.

Vía| Casasugar