El estilo rustico sin dudas es uno de los escapes más importantes que tiene la gente que vive en grandes ciudades. Poder diseñar tu hogar como si fuera una estancia de campo es realmente una maravilla, aunque al cerrar la perta te encuentres con un mundo de cemento.

Es muy fácil, muy sencillo y solo se necesita de buen gusto y sentido de los rustico. Generalmente se utiliza para el logro de una habitación u hogar el uso de materiales tales como la medra noble o el mimbre ya armado.

La idea básica son colores naturales, colores tierra y el uso de pequeñas piezas que forman el detalle realmente importante y que tengan en conjunto una buena continuidad y secuencia.
el contraste es una de las principales cuestiones del rustico, maderas envejecidas y el uso de elementos de hierro.
Por ejemplo, un juego de mesa y sillas para tu comedor decapados y sobre ella una lámpara de suspensión en hierro y lino color arena.

Cuando quieras que tu cocina luzca maravillosa con este estilo solo debes usar colores blancos, ya sea en mantelería, en vajilla y en algún detallecito a elección más, luego debes dejar que la imaginación vuele y colocar flores secas de colores rojizos y amarillos.

Una de las grandes verdades decorativas es que los elementos pequeños, esos que parecen tener menor importancia son los que le dan ese toque fabuloso a tu habitación y hacen que puedas lucir un hogar absolutamente personalizado.

También te puede interesar:  Disfruta de tu propio refugio para fines de semana
Compartir
Artículo anteriorTus Habitaciones Según Feng Shui
Artículo siguienteUna Buena División…
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.