El otro día hablamos sobre la gran cantidad de posibilidades de diseño y decoración que nos ofrecen los vinilos adhesivos. Una de las estancias de las que hablábamos era precisamente la cocina.

Hoy vamos a hablar precisamente de la decoración de la cocina con vinilos en los electrodomésticos y en los muebles, diseñados exclusivamente para la decoración de los mismos.

En Plage he encontrado una colección impresionante de ideas para decorar el frigorífico, el lavavajillas y las puertas de los muebles de la cocina.

Me han gustado mucho las ideas para decorar con motivos de cómics o en estilo retro. Pero lo que de verdad me ha impresionado son los vinilos que simulan el interior de los electrodomésticos. Entrar en una cocina y encontrar dos enormes pingüinos dentro de la nevera es una sensación que no seguro que recordará cualquier que visite tu cocina. Una aplicación de la técnica del trampantojo muy original.

Los vinilos que representan el interior de una nevera colocados sobre la puerta del armario de los platos o de las conservas pueden crear también un gran impacto y provocar una situación realmente divertida.

Los motivos vegetales también están presentes en la colección de Page para la decoración de cocinas. Estos vinilos decorativos son muy realistas y ofrecen mucho color. Palmeras, árboles, frutas o sacos de lengumbres dispuestos como en un mercado son algunos de los ejemplos de decoración que propone Plage para la decoración de los electrodomésticos y los armarios de la cocina.

Una de las cosas que más me han gustado de esta colección es que es posible integrar un vinilo en cualquier tipo de cocina, ya sea rústica o moderna, y te permite personalizarla como más te guste, adaptándola a ti.

También te puede interesar:  ¿Por qué es práctica una cocina minimalista?

Os dejo con algunas fotografías de cocinas decoradas con vinilos de Page.

 

Fotos: Plage Vinilos y Decoración