Desde el día 22 de enero que fue estrenado su anuncio y hasta el próximo 25 de febrero, IKEA nos propone renovar nuestro dormitorio y disfrutar de ese lugar tan íntimo del hogar con nuestra pareja sintiéndonos realmente a gusto y felices con la decoración y el confort de, la que quizá sea, la habitación más personal de la casa.

En su página web podemos ver fotografías y detalles de los 16 modelos de dormitorios en oferta que nos ofrecen, aunque siempre podemos comprar complementos sueltos o hacer la combinación que más nos guste a cada uno. Todos estos dormitorios son principales o de matrimonio, esta vez no hay ofertas de dormitorios infantiles y juveniles

Pasando el catálogo, podemos ir clicando en los símbolos “+” que hay en cada fotografía para leer toda la información, detalles y precios de cada uno de los accesorios, muebles y complementos de los dormitorios.

Además, tenemos otra forma de verlo, podemos clicar en el boton “Galería de Productos” que hay en el catálogo y ver un listado de todos los componentes a la venta en Ikea de cada fotografía con una fotografía, el precio y una pequeña descripción de cada producto. Aunque clicando sobre el “+” de la fotografía nos ofrecen información más detallada.

Catalogo Online | Dormitorios IKEA de oferta…Ay Dios mío!

También te puede interesar:  Rebajas en Conforama