IKEA al cubo

En la exposición de IKEA que se viene realizando en el Matadero de Madrid una de las cosas que llama la atención es la exposiciòn IKEA al cubo.

IKEA en esta exposición planteo a un grupo de estudiante de diseño que crearan su propio diseño libremente, con dos condiciones, que debería estar en un cubo y que solo podrían emplear elementos que se encontraran en las tiendas IKEA.

Personalmente me gustaron dos.

Este porque es una versión de una hamaca creada con una colchoneta y cables para colgar cortinas. Es una escena comprensible, un diseño original y muy ingenioso.

Y este otro porque me pareció simpático y la composición alegre por los colores, equilibrada y dinámica. Un original modo de presentar los productos. Vemos desde los lápices con los que anotar a la derecha a copas, velas relojes. Muy sugerente.

Pero hubo otros que ni los entendí, ni me gustaron, ni vi que querían expresar.

Como este todo en negro.

O este otro de luces.

Me imagino que los elegidos eran los que más les gustaron como creaciones.

Había otro que era un bosque de bombillas IIKEA que no me dijo nada de nada de nada.

Mury, un beso.

También te puede interesar:  ¿Poco espacio en el cuarto de baño?
  • maria

    Si no entendías los cubos solo tenias que leer los carteles explicativos. En mi opinión todos están bastante claros, se pretendia romper totalmente con la filosofía de IKEA y utilizar sus productos de un modo diferente.

  • Anonimous

    Que triste que al buscar “Ikea al cubo” en google lo primero que salga sea este blog, ya que ni las fotos son medianamente buenas y por no hablar de los comentarios cuyo criterio se basa en decir ” no me dijo nada de nada de nada “

  • Lamento que la expresión no me dice nada de nada no tenga significado para ti, para mi tiene el suficiente valor para no ser grosero y decir que no he percobido ninguna creatividad en ello, es decir no me dice nada de nada.