Ikea celebra Knut, y beneficia a tu bolsillo

1
61

Desde mañana y hasta el 17 de enero, Ikea, la tienda lider en muebles de diseño europeo, celebra Knut, y ofrece piezas con grandes y atractivos descuentos. Knut es una celebración sueca que marca el fin de la Navidad y de los días más fríos del invierno, y con ese espíritu ofrece mobiliario, complementos y detalles con descuentos de entre un 10 y 30%.

Este descuento supone una nueva rebaja sobre los precios que Ikea ya había realizado, y que pone más a tu alcance el refinamiento en el trazo, la economía en las formas y la economía en volumen de los muebles Ikea.

Para conocer cuáles son los muebles ofertados, visita el sitio de Ikea y revisa el catálogo especial por Knut. Si quieres ir directamente a tu tienda Ikea más cercana, visita la sección “Actividades en tu tienda Ikea“, y encuentra el centro Ikea más cercano en España.

Ya sea que tu estilo sea el minimalismo, lo tradicional, el rústico o las buevas tendencias, Ikea tendrá un mueble a la medida de tus gustos. Y con Knut, aún más económico.

Web | Ikea