Ikea colabora

0
62

Con la figura de su perchero Portis como estandarte, Ikea lanza la convocatoria de su Fondo Ikea Colabora 2009, una iniciativa que apoyará a proyectos que “promuevan el respeto por el medio ambiente, a través de la sensibilización y /o a través de la implementación de acciones concretas que incidan en cómo vivir de forma más sostenible en el hogar, a través de la implicación de niños, niñas y sus familias”.

portis

La idea central del Fondo Ikea Colabora es “financiar proyectos que, por ejemplo, fomenten el uso de productos y materiales respetuosos con el medio ambiente, la reducción de los recursos utilizados, la separación y reciclado de residuos, la apuesta por la eficiencia energética, y la reducción de consumos de agua y energía”.

Este año el Fondo dispone de 5.000 euros, más del doble de la edición anterior gracias a la intensa participación de los clientes de Ikea en la campaña de reciclado del cátalogo 2008. Una iniciativa que constó en uan aportación de 50 centavos de euro por cada cátalogo 2008 que los clientes devolvieran para su reciclaje en las tiendas Ikea.

Todas las organizaciones sociales sin fines de lucro con proyectos en beneficios del medio ambiente y de un uso más consciente y sustentable del medio ambientes (esa misma filosofía que encierra el lema de IkeaPrecio asequible sí, pero no a cualquier precio”) pueden presentar sus iniciativas hasta el 26 de mayo de 2009.

Fondo Ikea Colabora | Convocatoria

Dejar respuesta