Y como iba a faltar IKEA en Casa Decor. Ikea propuso para esta exposición un pequeño apartamento para un espacio sin tabiques,tipo loft.

Eligió como tono principal para el mobiliario, el benge, combinado con tonos tierra y blanco.

Nada más entrar una pequeña cocina, recoleta para una o dos personas, en el frente lo primero que vemos es una barra  y muebles colgados de techo en benge para unificarlo con el resto del espacio, y para no recargar, el resto de los muebles de cocina en blanco.

La cocina se encontraba situada justo al lado de un gran salón donde lo que predominaba era la gran librería de suelo a techo y era de los altos, que recorría toda la pared donde no se olvidaron del espacio para la televisión. Era al mismo tiempo espacio de almacenaje, de exhibición y decoración de paredes ya que justamente en frente  había un ventanal de lado a lado. La combinación de colores elegida fue la zona baja y más ancha en blanco y el resto en benge.

Para separar  la zona de dormitorio, se colocaron unos grandes cortinajes realizados con doble capa de tela en color tierra.

El dormitorio lo formaban una armario de lado a lado en blanco, la cama de matrimonio y el cabecero. Un cabecero que cumplía varias funciones, por un lado hacía las veces de separación entre el dormitorio y el baño que se encontraba a sus espalda, por otro de cabecero al aprovechar el hueco central como estantería donde colocar los objetos decorativos. Muy creativo.

También te puede interesar:  Detalles en madera para tu hogar

El baño, que como ya he dicho, se encontraba a espaldas del dormitorio, era muy pequeñito pero muy bien aprovechado, toda la superficie que formaba el cabecero había sido aprovechada para poner armarios de baño muy estrechos pero al ser tan grandes con gran capacidad.

Me gusto la elección de colores para la estancia, la idea de la estantería de suelo a techo y la uniformidad del ambiente.

Mury, un beso.