opendeco_ikea_family_club_socios_descuentos_beneficios

Ikea a creado un club de fidelización, el Ikea Family para sus clientes donde quiere unir a todos los amantes de su productos y de su filosofía de creación de muebles para disfrutarlos.

Formando parte de este club podremos beneficiarnos de descuentos en los productos de sus tiendas y tener acceso a un surtido de productos únicos y exclusivos que han creado para su socios.

Inscribirse al club Ikea Family es totalmente gratis y a partir de entrar a formar parte de él y recibir la correspondiente tarjeta que nos identificará como socios, podremos empezar a disfrutar de descuentos en los productos de la gama Ikea Family.

opendeco_ikea_family_club_socios_descuentos_beneficios_

Además, con el carne de socio, también nos harán descuentos en el restaurante de los centros Ikea, Bistro y en la Tienda Sueca.

A los amantes del café, les gustará saber que mostrando la tarjeta del club Ikea Family, tendréis café gratis siempre que vayáis al restaurantes de Ikea.

Los miembros del club, recibirán la revista de decoración de Ikea Family 4 veces al año, para estar al tanto de todas las novedades y además de una newsletter al correo electrónico, invitaciones a seminarios y actividades y una ampliación del plazo de devolución de los productos a 6 meses.

Como en la mayoría de ocasiones, cuando queremos hacernos la tarjeta de algún comercio, para hacerse socio del Ikea Family, hay que ser mayor de 18 años y tener residencia en la península Ibérica (no sé muy bien por qué pero los residentes en Las Islas Canarias y en Las Islas Baleares no pueden formar parte del club).

También te puede interesar:  Rosa y rojo, buena pareja