Lo que me faltaba para caer en la tentación. Si antes para enamorarme de las cositas que vende Ikea tenía que ir hasta la tienda o ver el catálogo, ahora lo voy a poder tener en mi móvil para deleitarme con los muebles y complementos del hogar cada vez que quiera. Menos mal que no tengo un Ikea en mi ciudad, sino iba a estar cada dos por tres comprando todas las novedades que viese.

Y es que Ikea acaba de lanzar una aplicación para iPhone y Android que te permite conocer todo el catálogo de la tienda y algunos extras. Así, cuando vayas a comprar, podrás ir a tiro hecho y saber cuál es exactamente el mueble que vas a comprar. Todo echando un vistazo a tu móvil y apuntado la referencia.

Lo mejor de todo es que tiene un acceso al stock del Ikea que elijas, de manera que podrás saber en tiempo real – bueno, con una actualización cada 30 minutos – si ese mueble del que te has enamorado estás en tu Ikea más cercano. Porque seguro que alguna vez te has dado un paseo y cuando has llegado se había agotado. Y anda que no da rabia eso…

En la aplicación también encontrarás una especie de lista de la compra en la que podrás seleccionar los productos y anotar los que ya hemos cogido. Vamos, que como los clientes se aficionen a este aparatito, los lápices del Ikea se van a quedar de adorno… Bueno, de adorno no, porque nos los seguiremos llevando. ¿O no?

También te puede interesar:  Decorar una sala pequeña

A mí me ha encantado la idea, ya lo he instalado y estoy cotilleando el catálogo. ¡Cuántas cosas para mi casa!