IKEA no subirá el IVA y además bajará los precios

0
56

ikea_precios_iva_rebajas

Ikea, es una multinacional de origen sueco que nos tiene acostumbrados a sus precios reducidos y a su gran catálogo de muebles y artículos de decoración para el hogar, pero esta vez nos ha sorprendido aún más leer los motivos de su bajada de precios.

Tras el anuncio de la subida del IVA que ha hecho el gobierno español, Ikea a publicado que está estudiando la posibilidad de no subir el IVA de sus productos y hacer, además, una bajada de los precios.

Según anunció Danielle Seguin, la directora de Ikea en España, la multinacional está viendo la posibilidad de lanzar estos precios para septiembre de 2010.

Si Ikea llega a lanzar estos precios, será una gran competencia para otros comercios de las mismas características, que seguramente, se verán obligados a “contraatacar” con otras ofertas y promociones de las mismas características y precios.

Como ya sabéis, la competencia entre marcas siempre suele ser beneficio para los clientes, así que esperaremos a ver qué ficha mueve Ikea y cómo reaccina la competencia.

Si estás pensando en comprar algunos muebles para redecorar tu casa y te puedes esperar a septiembre seguramente te encontrarás con los precios más baratos.

Fuente | Trucos Crisis

Dejar respuesta