199 millones de ejemplares, 405 millones de lectores en 38 países y 27 idiomas. Sólo para España, 8,6 millones de ejemplares (1,5 millones de ejemplares en catalán y 50.500 en euskera). Esas son las cifras del catálogo que marca tendencia en la decoración mundial: el catálogo de IKEA que llega a su 56ª edición, con la temporada 2010.

llega-el-catalogo-ikea-2010

Hay varias maneras de hacerte con tu ejemplar.

Si vives cerca de una de las once tiendas IKEA en Madrid, Barcelona , Málaga, Sevilla, Zaragoza, Asturias, Murcia y Vizcaya, sólo espera que te será entregado en la puerta de tu casa.

También serán entregados ejemplares en Badajoz, Huelva, Cádiz, Alicante, Granada, Huesca, Teruel, Navarra y Cantabria.

Si no quieres esperar, puedes adquirir tu catálogo IKEA en los quioscos por sólo 1.50 euros, cantidad que te será devuelta con tu primer compra en cualquier tienda IKEA.

Si lo prefieres, y quieres ahorrar el gasto de papel, baja tu versión digital desde el sitio de IKEA o desde El Hogar, la red social de IKEA que dona 50 centavos de euro a un fondo para iniciativas solidarias por cada viejo catálogo entregado y reciclado en las tiendas IKEA.

IKEA cuida al medio ambiente, y no sólo usa a la red y al reciclaje para recudir el impacto ambiental de sus actividades: también ha reducido el tamaño de su catálogo para disminuir el gasto de energía y recursos, y ha optimizado el recorrido de sus camiones de reparto para reducir las emisiones al ambiente.

No esperes más, y consigue tu Catálogo IKEA 2010 para conocer el rostro de las nuevas tendencias.

Catálogo IKEA 2010 | IKEA | El Hogar

  • josefa martin del rio

    Hoy he puesto una queja en consumo . he dado ya tres viajes para recoger dos puertas mod. 50116673 pasillo 1
    seccion1. por ultimo me dijeron que ese modelo se ha agotado; que vendria otro que que puede servir para el mod. primitivo. lo unico que pedia era que me trajeran las puertas a mi domicilio para resarcirme de los gastos ocasionados y del tiempo perdido. como se han negado es por lo que he llevado mi queja a Consumo. les ruego encarecidamente que me contesten a este correo y, de paso ,a ver si actualizan la cinta telefonica que contesta al nº 900400922-el unico al que se puede llamar para contactar con uds.-ni siquiera tienen un telefono con atencion personalizada.considero esto como un insulto al cliente. Atte. un saludo