pizarra-cristal-kludd-cocina-1

Ikea es una caja de sorpresa, y hoy he encontrado un pequeño truco para usar las pizarras de vidrio Kludd en la cocina. Digamos que conozco bien las Kludd de Ikea porque tengo una en mi despacho y es muy útil para ir apuntando los órdenes del día y demás, se le ha dado una vuelta de tuerca para ponerlo en un sitio tan distinto como la cocina.

La idea ha sido del blog alemán Stefilicious (no te preocupes si no entiendes nada, ya te dije que es en alemán) ha tenido la grandísima idea de colocar un par de estas pizarras de cristal Kludd justo detrás del fregadero de la cocina. Te preguntarás para qué demonios sirve algo así, y la respuesta es sencilla: para no inundar de agua la pared.

Por supuesto, si tu cocina está azulejada no hay ningún problema, ya que el agua resbala la mar de bien por esta superficie, pero hay muchas casas reformadas que o bien por pereza o bien por aprovechar el espacio sencillamente no tienen azulejos en la cocina, o los tienen sólo a media altura, y claro, ahí vienen los problemas.

pizarra-cristal-kludd-cocina-2

Por lo cual, este invento de poner un par de Kludds justo detrás del fregadero es una gran idea, el agua resbala, no manchas la pared y todos contentos, además, da un aire de estilo a la cocina gracias al diseño minimalista y transparente, ¿no crees?

A mí personalmente me ha parecido una idea más que genial, sencilla (no hay que tocar la configuración de la pizarra de cristal ni nada) y con mucho estilo. Para contarnos qué te ha parecido a ti, te esperamos en los comentarios.

También te puede interesar:  Botella para el agua en la nevera
  • Álvaro

    Muy de agradecer que nos traduzcas estos ‘hacks’. Un saludo.

  • sergioramirez

    Gracias Álvaro, me alegra que te gustara ;)

  • Tommie Luke

    Por favor me puede decir dónde se compra las pizarras de vidrio. En el ikea están agotados.
    Gracias