Ahora que parece que comienza a llegar el buen tiempo es el momento de revisar nuestros muebles de exterior y dar un lavado de cara o renovarlos completamente. Si quieres disfrutar por completo del sol y el verano, tal vez debas echar un vistazo al catálogo de Ikea para buscar ideas para muebles de exterior.

Y es que este año, como en otras ocasiones, contamos con una gran variedad de muebles a precios low cost. Así podemos reformar nuestro mobiliario a mucho menos dinero del que podríamos pensar en un primer momento, con diseños minimalistas pero muy atractivos para nuestra casa. Ya sea un gran jardín o una pequeña terraza de un apartamento en el centro de la ciudad, ¿por qué no darle un toque distinguido y aprovechar estas ofertas?

Lo malo de todo esto es que te costará mucho decidirte, porque como señalan en el propio catálogo, hay de todo: desde tarimas para renovar la terraza hasta parasoles para el jardín o mesas para sentarte a tomar el sol mientras disfrutas de una buena comida.

Además, como te comentábamos estos días, las plantas son verdaderas protagonistas en la decoración de este año. Por eso, en Ikea también podrás escoger entre maceteros de distintos tamaños y alturas para convertir tu casa en un verdadero bosque. Y para dar el toque exótico, pequeñas luces nocturnas que se recargan con la luz solar. Diseño, decoración y ecología en un mismo producto.

La verdad es que, como casi siempre, todas las propuestas de Ikea nos parecen sorprendentes y muy originales. Es más, seguro que alguno está deseando hacerse con varias casas para poder tener estos tipos de decoración, ¿o no?

También te puede interesar:  Banco de madera que cambia de color