Los diseñadores de mobiliario han tomado tanto auge en la sociedad en la que vivimos que hoy verlos participar en convocatorias benéficas no nos extraña.

El caso del que os hablo es de Unicef España e IKEA. Se han unido para celebrar sus respectivos aniversarios con una subasta solidaria de mesas Lack, esas pequeñitas de salón tan exitosas, que han decorado más de 100 personajes de la cultura española.

Entre estos personajes de la cultura española podemos encontrar a Ana Duato, David Bisbal, Miguel Palacios, Carmen Machi, Antonio Miró, Amaia Montero, María Valverde, Raquel del Rosario, Francis Montesinos, Javier Coronas o Pocoyó.


Si tienes interés en participar de esta subasta y llevarte a casa una mesa personalizada por un personaje español de tu gusto y además ser solidario con la labor de Unicef España.

¿Cómo participar en la subasta?

Las mesas LACK personalizadas se podrán ver en la página  www.ikea.es, y están distribuidas en las 13 tiendas IKEA de España hasta el próximo 12 de junio, aquí te muestro algunos ejemplos.

La subasta tendrá lugar entre el 6 y el 13 de junio en eBay.

Todos aquellos interesados en conseguir una mesa redecorada por cualquiera de las personalidades implicadas en la acción, solo tienen que acceder a www.ebay.es para pujar por la mesa de su artista preferido o aquella que más le guste.

Fuente: elhogar.de/vecinos/ikea/fotos/subasta-mesas-lack-para-unicef

Mury, un beso

 

También te puede interesar:  Degradado en tus muebles: hazlo tú mismo