mini vectorLa iluminación es lo que da vida a los escaparates, si el producto esta obscuro o no se aprecia, no se vende. Debe de impactar. En el mercado existen una diversidad de opciones, en esta ocasión sugerimos 3 de la marca italiana targetti.

Las lámparas triples son una opción versátil, ya que se pueden utilizar tanto en plafon como en muro, sus lámparas dirigibles de luz puntual iluminarán exactamente lo que nosotros deseamos resaltar imprimiendo dramatismo teatral a nuestra vitrina. Existen modelos similares en marcas económicas como lo sería su versión en foco AR111 modelo YD 500 3/s de Tecnolite . El Mini Vector de la marca Trgetti tiene la ventaja de que además de que es dirigible y triple, tiene una apretura de 30° y es ideal también para iluminar desde el piso.

magmaLos proyectores son una opción empotrable para plafón y la ventaja de esta opción es que su sistema telescópico los hace girar y salir e iluminar a 260° sobre su eje. Al tiempo que no desentonan con la decoración luciendo discretas y elegantes. El modelo presentado es el Magma extrahible, se ajusta +/- 70″, viene en aluminio pintado en color negro. Existen muchos modelos para plafón, pero lo interesante de este en particular es la flexibilidad de ajuste que nos da oportunidad a cambiar constantemente de acomodo sin que tengamos también que cambiar el diseño de la iluminación.

El sistema de iluminación continua es un complemento ideal para el resto de las tiendas, ya que provee de iluminación difusa distribuida en toda el area, integrandose perfectamente con el entorno arquitectonico de cualquier espacio, dando la sensación de fluidez y modernidad.

También te puede interesar:  ¿Papel tapiz de Led's?

continium

  • Pepa

    Me encanta vuestra página web! Es una gozada!
    Quiero más cosas sobre la iluminación en escaparates!

    Un saludo!

    Pepaa ximenez!

  • Fernando

    Tenéis algún catalogo más completo donde vengan focos de Led o de bajo consumo para pequeño escaparates y tiendas , sobre todo para boutique exclusiva de calzado , gracias.