Iluminación de una gran vivienda de Menorca

1
96

Una gran vivienda precisa de una correcta y espectacular iluminación en todos los rincones de la casa.

En este caso, la empresa Lutron acaba de poner luz a una espectacular vivienda unifamiliar de 400 m2 ubicada en una cala de la isla de Menorca. Se trata de un singular proyecto de la empresa Smart Business, una demostración de la importancia estética y práctica que los mejores especialistas adjudican al control de la iluminación, en proyectos que integran la propuesta arquitectónica a la de las tecnologías para el hogar digital.

vivienda-lutron.jpg

Para el control de la iluminación, Smart Business ha confiado en la tecnología y el diseño exclusivo de Lutron, y eligió un Homeworks Serie 8 que regula la intensidad de la luz artificial, con 90 circuitos y control del movimiento de los más de 30 estores y cortinas, que tamizan o cubren la fuerte luz mediterránea.

Asimismo, el proyecto integró tecnología de última generación como control de climatización, alarma de intrusión, controlador de riego, Home Cinema Hi-Fi, multiroom de audio IP Netstreams de 6 zonas y pantallas táctiles en cada una de las estancias. Dispone también de ventanas automáticas, que se integran con el sistema de control, permitiendo optimizar el sistema de climatización instalado en la casa. Todo un lujo para los sentidos.

Compartir
Artículo anteriorDecorar con cojines
Artículo siguienteTres principios del interiorismo japonés
[email protected]

1 Comentario

  1. […] marta escribió un interesante artículo sobre Iluminación de una gran vivienda de Menorca. Un resumen rápido: […]

Dejar respuesta