Iluminación decorativa para el jardín

2
88

Hay algunas personas afortunadas que disfrutan del placer de tener un jardín propio. Para ellas también hay ideas magníficas acerca de qué objetos son más idóneos para la decoración de la zona más verde de la casa. No debemos olvidar que es un lugar a la intemperie, con lo cual hay que contar con todo tipo de factores (previstos e imprevistos) que puedan dañar los muebles que hemos elegido para darle vida.

fotog1.jpg

Probablemente, la iluminación sea uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta, por no decir el principal, ya que nos guiará tanto el camino de entrada como el de salida y aportará cierto sentimiento de seguridad a los miembros de la casa. Además, en veladas al aire libre conseguirás crear un ambiente muy acogedor si logras utilizar la luz adecuada, tus invitados se quedarán estupefactos ante una escena tan especial.

Jon Santacoloma, diseñador para B.Lux propone las lámparas de la imagen. Tienen una forma muy original que les permite integrarse con la naturaleza, y lo mejor es que también se puede usar dentro de la vivienda, como luz de apoyo en una de las habitaciones o el salón. Como muchos de los modelos de lámparas diseñadas para el jardín, se ha tenido en cuenta la creación de tres versiones: la anclada, la portátil y otra que está en maceta, para no romper la armonía floral que has creado con tanto esmero y entusiasmo.

2 Comentarios

Dejar respuesta