Iluminación flexible para tiendas

1
100

Por todos es conocida la importancia de la iluminación a la hora de vender, un producto bien iluminado resultará siempre más atractivo a la vista del cliente. Las posibilidades a la hora de iluminar son infinitas, las tendencias más actuales incluyen halógenos, lámparas de leds y fluorescentes.

iluminacion-flexible

Philips propone un concepto nuevo de iluminación especialmente pensado para instalaciones comerciales, se llama AmbiScene y juega con el color, los ciclos, la orientación y el contraste de la luz. Esta flexibilidad y versatilidad hacen que se adapte de forma inmediata a colecciones y tendencias, mejorando la presentación de las mismas ante el cliente.

Con una iluminación tan personal convertimos cada tienda en un lugar diferente, donde el cliente se sentirá cómodo y vivirá una experiencia agradable a la hora de realizar sus compras. Este sistema de iluminación mejora simultáneamente cuatro aspectos de la empresa, su identidad, la presentación de sus productos, su promoción comercial y la motivación de los compradores.

AmbiScene se presenta en tres formatos distintos, pequeño, mediano y grande, dependiendo de la función para la que se vaya a utilizar, su implantación en un comercio requiere de una labor de estudio y planificación previa a la instalación, en la que es conveniente contar con la ayuda de profesionales de la iluminación comercial, el esfuerzo es grande pero los resultados lo merecen.

1 Comentario

  1. nesesito aun especialista en iluminacion remodelacion para una panaderia por favor responderme quiero un profecional

Dejar respuesta