Iluminación original que crea ambientes

0
68

Los diseños modernos cada vez son más innovadores e incluyen funcionalidades impensables hace unos años. La integración de la luz en el mobiliario es uno de los fenómenos que se ha producido y que facilita la creación de ambientes o la organización del espacio de un habitáculo. Desde el mueble del baño hasta el botellero, pueden incorporar focos.

La importancia de la iluminación viene no sólo de la necesidad propia de una buena visibilidad en el habitáculo en que estamos, sino que cada vez más se utiliza para crear ambientes a través no sólo de los juegos de intensidades y colores, sino, que también se juega con proyecciones e intermitencias. El original diseño del sofá que te presentamos, crea un ambiente tranquilo y relaja la vista, sobretodo si estás delante de la televisión. Es un diseño japonés de Waazwiz.

Sofá con luz interna

No debemos olvidar la cantidad de modelos de lámparas y focos que hay en el mercado. Una redistribución de las luminarias de tu casa, y ciertos cambios en los tonos pueden ayudarte a estar mucho más a gusto en una estancia. Hay que tener en cuenta además la superior necesidad lumínica que necesitamos en interiores en esta temporada de otoño-invierno en que entramos. Por tanto, anticípate y renueva la claridad de tu casa, a través de alguna de las múltiples ideas que te proponemos.

Dejar respuesta