Iluminación práctica y muy divertida

0
16

La iluminación es fundamental en la decoración por lo que una excelente iluminación será pilar de una excelente decoración.
No podemos dejar al azar la iluminación en el dormitorio de nuestros hijos por lo que una idea como esta es fabulosa.

Lo ideal es que haya dos tipos de iluminación, una general y otra especial, ósea una lámpara de suspensión que ilumine el total del dormitorio y un velador que ilumine de manera espacial uno de los costados de la cama o de la zona donde el niño necesite esa luz más suave.
La idea es que la lámpara y veladora tengan una continuidad con el resto de la decoración e inclusive entre ellas.
Puedes adquirir globos chinos de diferentes tamaños en un color que contraste o que combine ideal con el resto o las pantallas de tela cuadradas muy bonitas y resistes, esta variedad es muchísimo más amplia debido a que telas y colores hay de manera incalculable.

Recuerda colocar siempre algún detalle de importancia en las pantallas, por ejemplo en la de suspensión coloca un peluche o algún elemento de telgopor, plástico, etc que tenga que ver con el motivo de la decoración por ejemplo puedes sujetar de los lados de la pantalla un peluche de Winnie Pooh, una mariposa, un avioncito o lo que tu hijo adore.
En la veladora de mesa de luz puedes colocar el mismo elemento en un tamaño más pequeño para que así se luzcan perfectamente en ambos lados.

Dejar respuesta