Todos conocemos la importancia de la iluminación en todo tipo de decoración. Seguramente nos agrada tener bien iluminado tanto nuestro hogar, como nuestro jardín. Pero nunca debemos olvidar lo bonitas que quedan las piscinas con una correcta iluminación.

iluminacion-1

Esta resulta esencial para lograr una completa armonía de nuestro jardín, pero también resulta funcional, ya que cuando queremos utilizarla de noche nos proporcionará mayor seguridad y evitará muchos accidentes indeseados.

iluminacion-2

Si bien resulta una gran idea, hay dos detalles que debemos tener en cuenta a lo hora de realizar la instalación eléctrica:

iluminacion-3

  1. La fuente de energía y todos los equipos eléctricos deben encontrarse bien protegidos, lejos del agua y en un lugar seco.
  2. A la hora de elegir el tipo de foco, recuerda que estos deben ir empotrados en las paredes de la piscina o en el suelo, por lo que deberás escoger focos destinados a tal uso, y que impidan el paso del agua. Además puedes jugar con los colores y mezclarlos, logrando efectos muy bonitos.
También te puede interesar:  Logs, muebles urbanos hechos con troncos