Siempre ha quedado bien alguno de los personajes más famosos de Disney en los accesorios que decoran su habitación.

Una lámpara, unos peluches, vinilos para pared, espejos,… Todo lo que nos podemos imaginar ha sido adaptado por la marca de dibujos con alguno de sus muñecos.

Para todos aquellos que aun se les ponga el pelo de punta al recordar su película de Disney favorita, les gustará saber que el ilustrador Joey Chou ha realizado unas increíbles ilustraciones que quedarían perfectas en cualquier habitación infantil.


Coloridas, brillantes y repletas de detalles. Así son las ilustraciones que recrean nuevamente el fondo del mar dónde nadaba La Sirenita, los espabilados de los tres cerditos, incluso un valiente explorador que en mitad de la selva dibuja sus animales favoritos.


Estas ilustraciones pueden estar colocadas en pequeños cuadros junto a la cuna del bebé, o realizadas a gran tamaño ocupando una parte importante de la pared más visible de la habitación.


Son ilustraciones que a pesar de estar inspiradas en cuentos infantiles, su dibujo puede ser apreciado por jóvenes y adultos. Por eso os recomiendo un placentero paseo por su amplio catálogo, ya que sus dibujos pueden encajar a la perfección en cualquier cuarto de nuestros hogares.

Inspiradoras y coloridas ilustraciones que pueden ser el regalo perfecto para el cumpleaños de cualquier niño.

 

 

También te puede interesar:  Iván Soldo