Cuando buscamos el estilo ideal para nuestro hogar una imagen vale más que mil palabras. Por esto en esta ocasión hemos traído una serie de fotografías que inspiran y que reflejan la perfección con que la madera y el color blanco pueden ser combinados en una vivienda moderna.


Para el exterior de esta construcción se ha optado por enormes ventanales acompañados por paredes blancas, formando un bellísimo y moderno estilo cubista.


La terraza, por su parte, ha sido diseñada como una parte más incorporada a la sala de estar, las cuales se encuentran separadas solo por un enorme cristal, creando mayor sensación de continuidad y amplitud.


El salón se convierte en el núcleo central de la planta baja. Aquí, el color blanco es la base que destacará la combinación de muebles y otros elementos decorativos en rojo y negro, con diseños sumamente futuristas.


El comedor se encuentra a uno de los lados del salón, sin división alguna. Las normas decorativas continúan en este ambiente, creando mayor continuidad.


En otro de los rincones de la planta baja podemos encontrar un espacio dedicado a reuniones, o momentos de lectura y café. Los muebles escogidos para este espacio combinan a la perfección un diseño de los años setenta con un estilo completamente contemporáneo y acorde con el resto de la decoración.


La cocina, perfectamente amoblada y equipada, ha sido decorada en blanco y madera, con solo algunos detalles en color.


Para pasar a la planta alta se ha optado por una escalera compuesta por dos partes: una realizada en hormigón pulido, cuyo espacio libre ha sido convertido en una funcional librería, y otra con un marcado estilo minimalista, donde cada escalón se reduce solo a su funcionalidad.

También te puede interesar:  Mobiliario a medida alrededor de una ventana


Por último, en la planta alta, han sido perfectamente distribuidos una zona de juegos y descanso, ideal para relajarse, distraerse y divertirse; junto a un baño cuyo estilo decorativo respeta exactamente el resto de la decoración del hogar; y una cómoda y amplia habitación para la cual se ha optado por textiles neutros combinados con el bello color chocolate.

Imágenes: DecoEstilo.