Imagina toda tu cocina dentro de una esfera

1
80

Es posible que nunca veamos nada como esto en una tienda, que realmente sigua siendo un concepto y que en caso de fabricarse, su coste es muy probable que sea muy alto. Pero no por ello vamos a dejar de soñar, seguro de muchas personas desearían tener algo parecido en su casa.

La idea es genial, tener dentro de una esfera de 2,10m de altura y 2,30m de ancho (4,60m si está abierta) todo el equipamiento de una cocina, es un lujo. Diseño y elegancia conjugadas a la perfección. Sorprende que con una única toma la cocina al completo funcione. Desde la columna central nace todo el sistema de luces y alimentación eléctrica, para dar servicio al microondas/horno, la nevera, lavavajillas, extractor de humos, iluminación, el panel de control con acceso a internet, mp3, CD/DVD, eBooks de Cocina, software preparado para el control de la cocina, sistema de sonido, armarios, sistema de eliminación de basura, pantalla con alerta de temperatura y la vitrocerámica.

El sistema de apertura se hace por control remoto, pero como es normal debemos tener en cuenta el espacio que necesita para poder hacer el movimiento con las dos partes de la cocina. Salvo esta premisa, el resto me parece todo un acierto, me surgen muchas dudas sobre el extractor, pues esta cocina parece que una de sus funciones es mitigar los olores por lo tanto esa función no se produciría, el desagüe y la toma de agua son los otros puntos a tener en cuenta, salvo por ello, sigo con mi idea firme, este modelo me gustaría tenerlo en mi casa. “The O Kitchen” se presenta de la mejor manera, dispuesta a cumplir con todas tus necesidades.

Vía | DesignBoom