Imanes para decorar la nevera: únicos y personalizados

Sean de colección o regalados, todos tenemos alguno. Hablemos de imanes para decorar la nevera: únicos y personalizados. Os contamos lo último en materia.

Si os gusta decorar vuestra cocina de una forma personal los imanes de nevera os ofrecen múltiples posibilidades, son baratos y de quita y pon, con lo que se pueden cambiar por otros nuevos cada vez que se quiera, renovando así el aspecto de la nevera, buscando siempre la originalidad y dando un aire informal y vital a la cocina con estos pequeños detalles.

Podemos elegir un imán que además de decorativo tenga alguna utilidad por ejemplo el imán abrebotellas de Suck uk, es un invento, sencillo y muy útil lo hay disponible en varios colores, blanco, rojo, metálico…

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Camaloon

Además de comprar un imán útil podemos colaborar con una buena causa, así en UNICEF podemos adquirir  blocks de notas de formas divertidas y colores llamativos para pegar en el frigorífico, así los tendremos siempre a mano para apuntar la lista de la compra, dejar un recado o un aviso. Por el módico precio de 7€ la compra incluye dos blocks de 100 hojas cada uno y un lápiz a juego con un clip magnético, para que también podamos colocar el lápiz en la nevera.

Otros imanes no tienen utilidad práctica pero si decorativa y divertida, en fotoregalo.com ofrecen todo tipo de objetos personalizados con fotos, entre ellos, unos imanes para la nevera con forma de  media bola de nieve, se trata de un detalle económico, disponible en dos colores, azul y rojo, para que elijamos el que mas nos guste para nosotros o para regalar.

Índice del artículo

También te puede interesar:  Azulejos de espejo para baño y cocina

Más opciones de imanes para decorar la nevera

En Art. Lebedev Studio nos ofrecen entre otros detalles originales, un conjunto de imanes con forma de piezas de tetris, por sus formas y colores estos imanes resultan muy divertidos y seguro que los pequeños de la casa estarán encantados de jugar con ellos.

La idea mas romántica viene de la mano de Frigopoesía que nos ofrece un producto innovador, se trata de pequeños imanes con palabras y letras para colocar en el frigorífico. Los imanes pueden combinarse para obtener las frases que queramos, desde Frigopoesía proponen que los utilicemos para expresar sentimientos e incluso para escribir un poema… lo que la imaginación y la sensibilidad de cada uno sea capaz de expresar.

imanes de poesia

Imanes para decorar la nevera: con letras

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Unsplash

Si lo tuyo son las letras y quieres aprovechar el espacio de tu nevera para crear, hay imanes fabulosos para dar mucho pero que mucho juego.

En la misma línea de los que te mostramos arriba, mira estos para escribir mensajes y jugar con las palabras. También pueden ser una interesante forma de dejar recaditos para quienes vivan contigo. Tienen una estética rollo nota anónima hecha con recortes que mola un montón.

Imanes para decorar la nevera
Fuente: No puedo creer

Otro ejemplo chulo es este con palabras que vale para escribir canciones o poemas. Puedes jugar con ellas para armar auténticas piezas de arte en tu refrigerador.

La inspiración siempre llega en el lugar más insospechado. Con estos imanes para nevera podrás componer tus mejores canciones en la cocina…

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Curiosite

¿Quieres más letras para jugar?

Mira también estos imanes tipo fichas de Scrabble. Si eres fan de este juego, ¡te va a encantar! Podéis hacer las sesiones de juegos mesa sobre la nevera.

También te puede interesar:  Convierte tu pared en un imán con pintura
Imanes para decorar la nevera
Fuente: Unsplash

Imanes para decorar la nevera: los más originales

¿Eres fan de alguna serie o video juego?

Hay imanes para decorar la nevera inspirados en tus personajes, series, pelis y figuras preferidas. Pueden darle un toque original y friki a tu cocina.

Mira, por ejemplo, este set de 4 imanes para decorar tu nevera de la saga Star Wars con la forma de los cascos de cuatro personajes diferentes.

Imanes para decorar la nevera
Fuente: El Corte Inglés

May the force be with you.

¿Qué nos dices de estos de SuperMario?

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Unsplash

¿Eres fan de las mascotas?

Estos gatos animados te van a encantar.

Fuente: Aliexpress

Este estilo es ideal para vosotros, si os gustan los animales, y para los peques de la casa. Convertid la nevera en un zoo:

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Unsplash

Imanes para decorar la nevera: personalizados

Esta es, sin duda, una de nuestras opciones favoritas. Con estos imanes para decorar la nevera podrás pegar en ella tus aventuras y mejores momentos.

Sitios web como Cheerz te permiten imprimir tus fotos en formato de instantáneas para Instagram, pero sobre imán para poner sobre tu refri. Elige tus fotos favoritas y recíbelas en casa en forma de imanes.

¿Lo mejor de esta idea? Puedes ser creativo e imprimir, además de fotos, frases, mensajes y otras cosillas. Mira qué composiciones más bonitas y originales podrías armar:

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Unsplash

Podrían ser también el regalo perfecto. Son lo último en imanes personalizados.

Imanes para decorar la nevera: de tus viajes

Siempre será opción poner tus imanes de colección, esos que has ido recolectando en tus viajes y paseos.

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Unsplash

Imanes para decorar la nevera: si eres muy de dispositivos

Si eres muy de móviles y tablets puedes convertir el frigo en un dispositivo con imanes para decorar la nevera con los iconos de tus aplicaciones favoritas. Esta es una opción muy trendy.

Estos originales imanes de nevera convierten tu frigorífico en la pantalla de un dispositivo Apple. El pack incluye 18 imanes inspirados en los iconos de las Apps más famosas de iPod, iPhone, iPad y Mac.

También te puede interesar:  Ideas para decorar la cocina

Son muy útiles para dejar notas personalizadas sobre cualquier superficie metálica:
Usa el imán de Whatsapp para dejar un comentario, el de cámara para decorar la nevera con una foto, el de correo para la correspondencia, el de notas para la lista de la compra o el imán de reloj para recordar tus citas.

Los imanes App Apple son muy útiles ya que te permiten dividir tus recordatorios por temas, darle prioridad a las notas importantes y sobre todo decorar tu nevera y tus electrodomésticos con un estilo original y único.

Tráete el entorno digital de Apple al mundo real y actualiza la decoración de tu cocina con los imanes de nevera más exclusivos del mercado.

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Tecniac

Imanes para decorar la nevera: con relieves

Muy originales para decorar son estos imanes para decorar la nevera con relieves.

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Geekalis

Estos maceteros nos han conquistado también:

Imanes para decorar la nevera
Fuente: Unsplash

¿Qué os han parecido estas ideas y opciones de imanes para decorar la nevera que os hemos dado? Esperamos que ahora estéis cargados de inspiración y listos para darle a vuestro frigo ese toque especial.