Imanes para decorar la nevera

3
78

Si os gusta decorar vuestra nevera de una forma personal los imanes de nevera os ofrecen múltiples posibilidades, son baratos y de quita y pon, con lo que se pueden cambiar por otros nuevos cada vez que se quiera, renovando así el aspecto de la nevera, buscando siempre la originalidad y dando un aire informal y vital a la cocina con estos pequeños detalles.

Podemos elegir un imán que además de decorativo tenga alguna utilidad por ejemplo el imán abrebotellas de Suck uk, es un invento, sencillo y muy útil lo hay disponible en varios colores, blanco, rojo, metálico…

Además de comprar un imán útil podemos colaborar con una buena causa, así en UNICEF podemos adquirir  blocks de notas de formas divertidas y colores llamativos para pegar en el frigorífico, así los tendremos siempre a mano para apuntar la lista de la compra, dejar un recado o un aviso. Por el módico precio de 7€ la compra incluye dos blocks de 100 hojas cada uno y un lápiz a juego con un clip magnético, para que también podamos colocar el lápiz en la nevera.

Otros imanes no tienen utilidad práctica pero si decorativa y divertida, en fotoregalo.com ofrecen todo tipo de objetos personalizados con fotos, entre ellos, unos imanes para la nevera con forma de  media bola de nieve, se trata de un detalle económico, disponible en dos colores, azul y rojo, para que elijamos el que mas nos guste para nosotros o para regalar.

En Art. Lebedev Studio nos ofrecen entre otros detalles originales, un conjunto de imanes con forma de piezas de tetris, por sus formas y colores estos imanes resultan muy divertidos y seguro que los pequeños de la casa estarán encantados de jugar con ellos.

Por último la idea mas romántica viene de la mano de Frigopoesía que nos ofrece un producto innovador, se trata de pequeños imanes con palabras y letras para colocar en el frigorífico. Los imanes pueden combinarse para obtener las frases que queramos, desde Frigopoesía proponen que los utilicemos para expresar sentimientos e incluso para escribir un poema… lo que la imaginación y la sensibilidad de cada uno sea capaz de expresar.

imanes de poesia

3 Comentarios

  1. tengo una hija de dos años y quiero crearle una habitacion donde ella se sienta a gusto y ayude a crear un mundo especial lleno de colores

  2. estoy interesada con imanes en forma de abanico, ya que pertenezco a una peña de mujeres llamadas peña el pericon, unos 50 cuanto nos constarian, gracias

  3. Hola me gustaria saber si tienen imanes de corazones o marranitos? Como hago para comprarlos y q valen. Gracias

Dejar respuesta