Imperial presenta Lightning, su nueva colección de lámparas de baño

0
165

La empresa inglesa Imperial ha presentado su nueva colección de lámparas de baño a la que ha llamado “Lightning” (relámpago) con un predominante estilo clásico en todas ellas.

Según nos cuenta en su web, la nueva colección de lámpara de baño Lightning está pensada para proporcionar la iluninación justa y crear un ambiente propicio para la relajación durante un baño después de un duro día de trabajo ya que para Imperial el baño es un santurio de relajación donde poder alejarnos del ruido del Mundo.

Imperial es una consolodida empresa que se dedica a la fabricación y distribución de accesorios y muebles de baño: Bañeras, duchas, lavabos, espejos, inodoros, muebles, mamparas, estanterías, bidés y por supuesto lámparas

Si buscas modelos clásicos, baños que recuerden a los de las grandes mansiones imperiales, de gran calidad y con un diseño y producción cuidados al detalle, sin duda, Imperial es tu sitio.

Personalmente, creo que Lightning peca un poco de abusar del estilo clásico y del aluminio. Todas , exceptuando la lámpara de la fotografía que encabeza este artículo, están fabricadas con los mismos materiales, aluminio y cristal, ninguna tiene aunque sea un cambio de material. Pero  viendo el catálogo, me queda claro que Imperial trabaja para un público MUY clásico al que no le gustan los cambios…así que si tus gustos son transgresores y alocados, no busques en Imperial ;-P

Aquí os dejo un enlace para ver el catálogo de Imperial con todos los productos que ofrece en la actualidad y como está en formato PDF también podéis descargarlo.

A continuación os dejo las fotografías de todas las lámparas que forman la colección Lightning de Imperial.


Dejar respuesta