Una de las citas más importantes del sector para conocer las últimas tendencias en decoración para el hogar es Casa Decor, que realiza diversas ediciones en Madrid, Barcelona y Valencia.

La próxima convocatoria tendrá lugar del 10 de abril al 11 de mayo en la calle C/Nieremberg 10-14 (esquina c/ Pradillo y c/Sánchez Pacheco) de la capital española. Como cada año, los asistentes podrán conocer de cerca las mejores originalidades en decoración y ambientes para el hogar, representados por las firmas más importantes a  nivel nacional e internacional, con decoración a medida.

casa-decor.jpg

La exposición cuenta este año con 8.000 m2, divididos en 6 espacios diferentes, realizados por más de 100 profesionales del mundo de la decoración, el interiorismo, la arquitectura, el diseño y el arte, que convierten este edificio en una pasarela de ideas, materiales, productos y proyectos.

Entre las diferentes firmas que encontraremos destaca Tau Cerámica, que dará a conocer  los vanguardistas modelos Galileo y Corten. Sus piezas se encontrarán en el espacio Ascer. Los anticuarios estarán presentes en la “Calle de las Tendencias”, demostrando que su apuesta va más allá que la de recuperar valiosas piezas.

Como otras ediciones, Casa Decor cuenta con un espacio para el altruismo. Así, el rincón, realizado por Júnior Guides para la ONG PLAN y el Bosque Solidario de la polifacética artista Claudia Stilianopoulos, serán ejes de este tema.

También te puede interesar:  Dormitorios juveniles para chicos
  • hamid

    hola
    yo hacer muy bien lamparas de sal y salenete yo peudo enviar imagenes y habla
    gracias