Hay personas que son muy celosas de su intimidad y prefieren no tener muchas visitas o ir de visita para controlar el tiempo que estarán fuera de casa y así no le invaden su hogar. Pero también hay personas (como es mi caso) que me encanta que vengan a mi casa familiares y amigos y así compartir mi espacio y momentos de mi vida junto con las personas que quiero. Pero para que eso ocurra tengo que tener la habitación de invitados en condiciones.

¿A ti también te gusta recibir visitas de más de un día en tu hogar? ¿Te gusta que las personas que te importan vayan a dormir a tu casa? ¡Claro que sí! Pero tendrás que tener algunos imprescindibles en la habitación de invitados para que se sientan cómodos o al menos que piensen en volver cuando salgan por la puerta.

Tanto si tienes la suerte de tener una habitación de invitados como una zona que has adaptado para ello en ambos lugares habrán algunas cosas que no podrán faltar para que tus huéspedes se sientan como en casa. Piensa que si tus seres queridos se han molestado en recorrer kilómetros o han ido de una ciudad a otra (¡o de un país a otro!) deberás respetarles y dedicarles además de tiempo lo mejor de tu hogar.

habitacion invitados3
Fuente: opendeco.es

 

Un imprescindible que no puede faltar es un lugar para que duerman confortablemente (¡por favor evita el sofá!). Si tienes una habitación de invitados, procura que la cama que tengas y el colchón sea de calidad, y si no te queda más remedio que tener un sofá cama, en ese caso tendrás que invertir dinero para que no les duela el cuerpo cuando se levanten por la mañana.

También te puede interesar:  Cómo convertir un despacho en un loft (parte 4)

Otro imprescindible que no podrá faltar en tu hogar para cuando recibas invitados son espacios de almacenaje extra para que puedan guardar sus enseres personales mientras están en tu casa.

¿Qué más crees que tendrías que tener como imprescindibles en tu hogar para la habitación de invitados?