In Duplo, nueva colección de sofás minimalistas de Erik Jørgensen

danish-furniture-design-sofa

Los diseñadores Anne-Mette Jensen y Morten Ernst han presentado su nueva colección de sofás para la firma danesa Erik Jørgensen. Han llamado a esta maravillosa colección de sofás “In Duplo”.

Nos presentan esta colección con la premisa de que todos los sofás tienen un “parentesco”, es decir, están diseñados con un tema en común (como todas las colecciones…) y que están inspirados en el diseño de los muebles daneses de la década de 1950.

Cada sofá está formado por un cuerpo en forma de ala con una composición de cojines con forma de óvalo que hace de respaldo. Las patas están hechas de aluminio con acabado mate para conseguir un esqueleto muy ligero.

  dynamic-gable-expression-furniture organic-body-sofa

Como podéis ver en las imágenes es una colección de estilo muy minimalista de colores neutros: blanco, negro o gris y cuyos tejidos no tienen ningún tipo de diseño, son telas lisas. Sólo algunos de los cojines que los acompañan tienen unas sencillas líneas rectas.

A mi personalmente me gustan mucho y los veo muy adecuados tanto para el hogar familiar como para la decoración de una oficina o despacho..siempre y cuando combinen al estilo de la decoración global, eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

duplo_010210_01 sofa-duplo

Fuente | Contemporist

También te puede interesar:  Fagus, una estantería con forma de árbol de AL2698 Designs