Si te has imaginado como sería tener la cocina en el jardín y por espacio no te lo puedes permitir esto puede cambiar, la empresa Schmidt con su nuevo concepto de cocina intenta integrar el ambiente de un jardín en tu propia cocina. Se basa en armarios simples, lisos, abiertos, ligeros y con una isla en medio que hacen la función de cocina y mesa. Hay dos modelos, diseñados por Pagnon & Pelhaître, uno en color blanco lacado y otro en madera natural.

La línea In & Out, de madera natural de oak, está compuesta por muebles abiertos y zócalos aéreos que te da la sensación de no fronteras. Va acompañado con una grifería y accesorios minimalistas, unos acabados redondos y pulidos de la madera.

inoutm

La línea In & Out Lava exalta el frescor, la luz y la elegancia de la discreción con unas líneas puras y aéreas por está hecho con un material blanco lacado. En este caso la vitrocerámica está completamente adaptada al diseño, como podemos ver en los detalles de la foto, además si se combina con un pavimento que imite el césped conseguirás estar en el mismo jardín.

inoutlava

Yo me decanto por la línea In & Out Lava, en una cocina es muy recomendable los colores claros, transmiten amplitud, hacen que haya más iluminación y no se confunden los colores de los alimentos, aunque últimamente lo más “in” son los colores chillones.

Vía | schmidt-cocinas

También te puede interesar:  Decoración con jardín de marcos de ventana