A todos los niños les gusta jugar en el suelo haga frío o haga calor. Igual es por comodidad pero lo cierto es que si no tienen alfombras en la decoración de sus dormitorios pueden coger grandes resfriados porque desde el frío suelo pueden enfermar. Por eso veo tan importante incluir alfombras en la decoración infantil. ¿A tu hijo o a tu hija también le gusta jugar en el suelo?

Las alfombras en la decoración infantil son un imprescindible porque además de la función que tienen para que los niños no se resfríen mientras juegan en el suelo, también tendrán otra gran función: la función decorativa.

Y es que con las alfombras infantiles se pueden conseguir grandes resultados en la decoración ya que en el mercado existen muchos modelos de alfombras diferentes con gran diversidad de tamaños, colores, formas, motivos… ¡estoy segura que si buscas bien podrás encontrar la mejor alfombra para la habitación de tus hijos!

alfombra infantil
Fuente: mueblesdormitoriosjuveniles.com

Una idea estupenda para decorar el dormitorio de tus hijos con alfombras es hacerlo con colores ¡cuantos más colores mejor! Sólo tendrás que buscar los colores que encajen con la decoración existente en el dormitorio infantil. Pero si los colores del dormitorio son claros o por ejemplo domina el blanco ¡la alfombra podrá tener todos los colores que quieras! ¡Como si es una alfombra arco-iris! ¡Quedará de maravilla!

También puedes pensar en optar por una alfombra con temática, es decir, escoger aquella alfombra que plasme algún motivo que le guste mucho a tu hijo o a tu hija, como por ejemplo; princesas, un personaje de una película infantil o de series para niños, animales, la naturaleza… pregunta a tu hijo para averiguar qué alfombra le gustaría más tener en su dormitorio.

También te puede interesar:  Ideas para crear un rincón de lectura en el dormitorio infantil

¿Te gustaría incluir las alfombras en la decoración infantil? Seguro que además de funcionales quedarán muy bonitas y vistosas.