Infinity: pisos cerámicos irrepetibles por VIVES

0
134

VIVES es una de las casas de cerámicos y revestimientos con mayor solera en Europa. Ubicada en Castellón, produce desde 1957 algunas de las más exquisitas piezas en gres y baldosas cerámicas, que le han ganado presencia y reconocimiento internacional.

infinity

Este año, VIVES cerámicos y gres ha lanzado una de sus colecciones más innovadoras: la serie Infinity.

Se trata del resultado de la investigación y la aplicación de técnicas innovadoras en el diseño. Infinuty una pieza semipulida que ostenta un aspecto similar al del mármol: líneas minerales entrecruzadas, en una multitud de tonos.

infinity-2

La característica distintiva de Infinity es que su diseño no se repite de una baldosa a la otra, creando un ambiente personal e irrepetible en los pisos que recubre, lleno de una sofisticación natural.

Infinity se ofrece en colores beige, crema, marrón, gris, azul y verde. Se trata de piezas en formato de 60×60, y es apto tanto como revestimiento o pavimento.

Infinity resulta ideal para grandes espacios, donde su variedad de colores y formas dentro de un patrón bien establecido, permite un juego de pulcra aliteralidad.

VIVES Céramicos y gres
Ctra. Castellón Km. 23
Apdo. correos, 14
12110 Alcora (Castellón – España) · Tel.: (+34) 964 36 07 25

[email protected]

Web | VIVES

Dejar respuesta