innova_radio_roca_espejo_2010_opendeco (2)

Cantar en la ducha (mejor o peor eso ya depende de cada uno) es un topicazo, que seguramente muchos negarán hacer si les preguntamos, pero que la mayoría de nosotros hacemos mientras nos damos la ducha del día.

Ahora, gracias a Roca, vamos a poder cantar con música de fondo e incluso hacerle los coros a nuestros cantantes favoritos ya que en las novedades de su catálogo para 2010 encontramos el espejo Innova Radio.

Innova Radio es un espejo con pantalla táctil y muchas funciones como: iluminación, sistema antivaho, pantalla que nos muestra la temperatura ambiente, Radio FM, pantalla que nos muestra la hora y además, podremos conectar nuestro reproductor mp3 y escuchar las canciones o podcast que tengamos memorizados en él.

innova_radio_roca_espejo_2010_opendeco

El sistema antivaho se activa cada vez que encendemos la iluminación del espejo y así no tendremos problema de vernos “las pintas” con las que salimos de la ducha…

El espejo Innova Radio de Roca está disponible en dos medidas: 1000x790mm y 790x790mm.

La verdad es que es todo un avance, así no nos hará falta llevarnos el reproductor de cd al baño para escuchar música o la radio mientras nos duchamos,  con el consiguiente peligro de que se nos moje y nos electrocutemos!!…ahora sólo hay que esperar a ver el precio de este espejo.

Fuente | Roca

También te puede interesar:  Decorar el dormitorio
  • ruiz estela

    quisiera consultar por el espejo con radio para la ducha como puedo hacer para que me lo envíen a bahía blanca pcia de bs as y cual seria su costo

  • Rocio

    A ver si podéis decirme el precio del espejo que lleva incorporada la música y la luz y si podéis mandarla a Huelva gracias

  • Hola Rocio. De este espejo hablamos hace ya algunos años, así que es probable que esté descatalogado o hayan salido nuevos productos evolucionados. Lo mejor es que contactes con Roca, que es la empresa que lo hace y preguntes por su “Innova Radio de Roca”. Ellos te podrán decir también cual es la tienda que tienes más cercana para hacer la compra.