Innovadoras escaleras de caracol

0
146

Siempre de moda, las escaleras de caracol permiten aprovechar al máximo el espacio de su hogar. Especialmente, si tiene uno o dos pisos superiores. El mercado ofrece una gran cantidad de modelos de este tipo de escaleras, de colores, de hierro, de madera, de hormigón o bien fabricadas en múltiples diámetros y altura. Se suelen realizar siempre a medida, sin límite, permitiendo personalizarlas en cualquier proyecto y necesidad.

escaleras-caracol.jpg

En las imágenes, diversos modelos de escaleracaracol. Este es un ejemplo de un nuevo sistema constructivo para las escaleras de caracol, orientado al diseño y a una estética superior. Modernos y de elevada calidad, los materiales empleados para su realización son el acero inoxidable o la madera. En el pasamanos se emplea acero inoxidable, al igual que en las líneas paralelas. Los peldaños pueden ser de vídrio templado de 20 mm o madera, mientras que los soportes de peldaños están hechos en acero inoxidable.

escaleras-caracol2.jpg

En este otro modelo, el diseño es sumamente importante. La estructura y los peldaños son de acero, estos últimos protegidos con huella PST antideslizante. La barandilla lleva barrotes de acero, curvados en su parte terminal. El pasamanos es de aluminio de poliuretano negro, de agradable tacto.

Dejar respuesta