Inodoros originales y de diseño para hacer de nuestro baño algo único

Muchos ven el baño como la parte de la casa dedicada exclusivamente al cuidado y el aseo personal. Pero además de esto, el baño puede convertirse como una extensión de nuestro dormitorio cuando se trata de almacenar productos de higiene o cuando los espejos escasean. A pesar de su importancia, su decoración sigue siendo una asignatura pendiente en la mayoría de los hogares. Suele ser habitual adquirir los primeros sanitarios que veamos, pensando que todos son iguales, aunque esto no es así. Hoy en día es posible encontrarnos elementos que cuentan con un diseño que permiten hacer de este espacio algo único. Por este motivo, hoy queremos mostraros algunos ejemplos de inodoros originales que son perfectos para cualquier baño y que harán que cuando vayáis a comprar inodoros, os penséis dos veces vuestra elección.

WC Suspendido Verona Rimless

WC Suspendido Verona Rimless

Este primer inodoro que os mostramos, lo hemos encontrado en la tienda de baño thebath.es. Se trata de un inodoro suspendido y anclado a la pared que cuenta con un bonito y elegante diseño gracias a las finas curvas que forman parte él. Hace uso del sistema Rimless que está pensado para conseguir una mayor higiene al expulsar agua con mayor fuerza, consiguiendo limpiar más arriba pero sin riesgo de salpicaduras.

Cisterna suspendida vista Empire Black

Cisterna suspendida vista Empire Black

Su color negro, hace que esta cisterna convierta tu inodoro en uno de los más elegantes del mercado. Puede ser la opción perfecta si queremos romper con la monotonía de utilizar siempre el blanco en los elementos sanitarios de los baños. Su frontal es de cristal lo que le aporta un toque moderno a la estructura. Cabe destacar, que se trata de un conjunto de pequeñas dimensiones gracias al ahorro del espacio de una cisterna tradicional, lo que es perfecto para utilizarlo tanto en baños grandes como pequeños.

También te puede interesar:  Imperial presenta Lightning, su nueva colección de lámparas de baño

Inodoro suspendido Vernos Silver

Inodoro suspendido Vernos Silver

Otra de las opciones que nos podemos encontrar para romper con la rutina, es el uso de inodoros de colores metálicos, suspendidos y anclados en la pared. Su aspecto metálico funciona muy bien para dar un toque moderno y elegante a nuestro baño. Además, combina muy bien con cualquier tipo de suelo utilizado.

Pack inodoro bicolor

Pack inodoro bicolor

Con un sencillo gesto, como utilizar un inodoro de dos colores, podemos conseguir dar un toque distintivo a nuestro baño. En el ejemplo de la imagen, se ha apostado por la elegancia del negro en la base y el blanco para la tapa. Para no interferir en la elegancia de las paredes, el inodoro cuenta con una cisterna empotrada para ahorrar espacio y para aportar limpieza visual a tu baño.

Inodoro color oro

Inodoro color oro

Un caso parecido al anterior, es este otro modelo que cuenta con el color dorado como color predominante. Quizás se trate de un diseño más arriesgado pero el resultado final será el mismo: un baño con un diseño brillante.

Inodoro original suspendido

Inodoro original suspendido

Seguimos con los inodoros suspendidos, ya que son perfectos para espacios reducidos. Pasan casi desapercibidos sin perder un ápice de su funcionalidad, facilitando la limpieza de los suelos. En este caso cuenta con un diseño con curvas redondas que le aporta un diseño modernista. En el caso de gustarte este tipo de inodoros, es recomendable hacer uso de elementos de apariencia metálica tanto en escobillas como en portarrollos para que combinen a la perfección.

Inodoro negro Mate Verona Black

Inodoro negro Mate Verona Black

 

Para finalizar nuestro listado, os dejamos un inodoro de corte tradicional que cuenta con un color mate negro que lo hace realmente elegante. A diferencia de todos los casos anteriores este no va suspendido sino apoyado sobre el suelo. Perfecto para cualquier baño donde se hayan utilizado colores claros en el suelo y paredes.

También te puede interesar:  Diseña tu propio baño

¿Cuál de todos estos inodoros originales y de diseño es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!