Inspiración natural

1
96

La Naturaleza ha sido en muchas ocasiones fuente de inspiración para muchos creadores a la hora de diseñar objetos y mobiliario de decoración. Es el caso de Stèphanie Marin, una diseñadora francesa que recoge y adapta las formas naturales para hacerlas partícipes de nuestra vida diaria.

Su colección Livingstones está compuesta por cojines con forma de cantos rodados sobredimensionados. Realizados en diferentes tamaños y tonalidades y siempre fabricados con  100% lana virgen, están rellenos con una fibra hipoalergénica. Los tintes utilizados son completamente naturales y la textura es blanda y cómoda, lo que los convierte en perfectos para formar parte de la habitación de los niños, ya que además de decorar pueden convertirse en un divertido entretenimiento.

Tienen también una versión para el exterior, Nèo livingstones, hechos en neopreno. Si los colocas alrededor de las piscinas o en los jardines, además de ser originales hamacas y asientos, darán a los exteriores un aspecto natural, siendo esta la máxima de sus diseños. Lo natural, práctico y el diseño en armonía con nuestras vidas. Perfectos para aquellos que vivimos en grandes ciudades; una forma amena de acercar la naturaleza a nuestras vidas diarias. 

Smarin se distribuye también en España, podrás encontrarla en: 

Barcelona- Nobodinoz – Calle Seneca 9
Catellón – Muebles Fibla S.L. – Plaza Pais valencia, 12
Lérida- Salavado Distribucions Electriques, S.L. – AV.Cervera,S/N
Madrid – A.Dubon –[email protected]
San Roque- Audio Video Premium S.L – Autopista del Mediterráneo

Para ver página web pinchar aquí

1 Comentario

Dejar respuesta